miércoles, 1 de abril de 2009

David Ferrer - Del Potro


Este es el partido que yo tenía analizado para cuando Ferrer se enfrentó con Cilic, pero se ha retrasado un poco. Al igual que en el partido entre Verdasco y Radek, el hecho de sacar primero creo que da una presión nada equiparable a cualquier otro saque y perderlo da una sensación de inseguridad tremenda.
Ha sido una pena porque en el segundo set creo que he visto mucho más enchufado al de Jávea que al argentino, pero una ida de olla de las del alicantino ha propiciado que Del Potro se viniera arriba y le hiciera ¡¡8 puntos seguidos!! (yo no había visto eso todavía). Creo que Ferrer está en muy buen estado de forma pero le falta algo y es esa cabeza que sólo tienen los cracks como Federer o Nadal (ah y estarse quieto cuando va a sacar el contrario). Le faltan cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario