miércoles, 22 de abril de 2009

Apostar más de una vez al día puede ser perjudicial para la salud

El blog está en un formato bastante raro y no me deja entrar con normalidad. Ayer fue un día extraño, pude tradear con Gastón y salirme sin pérdidas, aposté por Youzny y me salí sin beneficio por miedo. Aposté por Feliciano y Oscar y me salió muy bien y al final quise rematar apostando por PH Mathieu y me quedé como estaba.
En fin, un día que me ha hecho pensar que tanta apuesta es perjudicial para la salud. Me voy a fijar una cantidad al día, que puedo marcar en el 10 % del bankroll actual en ese momento y cuando la consiga, si puedo hacerlo, parar y no apostar hasta mañana. Si apuesto a partir de ese momento, será de forma virtual y sólo para ver la evolución del sistema.
A ver si puedo contenerme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario