domingo, 19 de abril de 2009

Nadal - Djokovic


















No es que me caiga mal Rafa, ni mucho menos, incluso me gustó mucho el gesto que tuvo con Federer en Australia, se le notó una humanidad terrible. Me gusta mucho que sea un español el que ocupe el top ten del tenis mundial y que todos digan que es invencible. Ayer me sorprendieron mucho las cuotas que otorgaban las casas de apuestas a Nadal y a Murray, aunque luego imaginé que teniendo el cuenta el cara a cara y la superficie, pues casi que era imposible que ganara Murray. Djoker me gusta mucho como tenista, tiene una mentalidad ganadora aunque a veces pasa completamente de los partidos o puede ser porque sencillamente las cosas hay días que no salen como a uno le gustaría.
A Nadal últimamente lo veo un poco fallón o confiado, no sé, el día que perdió con Del Potro no fue normal lo que pasó y ayer iba ganando en el segundo set 5-2 a Murray y tuvieron que ir al tie break. No sé, son detalles que no acaban de convencer que hoy Nadal le vaya a pegar una paliza a Nole. Djokovic, por otra parte, también tiene bajones durante el partido, pero bueno...cosas de genios como dirían. Sinceramente me gusta mucho la opción de que se jueguen 3 sets, la de Djoker más 5,5 no tanto, pero también me parece muy atractiva el lay a Nadal 2-0 para tradear por supuesto. En esto de las finales, ya se sabe, la motivación es extra y además a veces tienen un final inesperado. Lay Nadal 2-0 @ 1,37 (Riesgo: 20€). +41,76 € (Tradeado)

¡Grande Rafa, que cracks los dos! Me encantan, qué manera de disputar los puntos. Muy bien.

2 comentarios:

  1. Muy buena, Salandi: si es que eres la mejor apostadora que conozco!!! (no conozco ninguna más) xD

    ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Jajaja malvado!! Voy a ver que tienes en tu blog...

    ResponderEliminar