sábado, 11 de abril de 2009

¡No me lo puedo creer!

TENIS CASABLANCA
IGOR ANDREEV - JUAN CARLOS FERRERO
11/04/2009, 17 Horas
Lay Juan Carlos Ferrero @1,92 (Riesgo: 23€)

Sé que es una locura y que seguramente me pillaré los dedos con esa apuesta, pero no la veo de alto riesgo y además la cuota de Ferrero ha bajado bastante hasta convertirse en favorito para el encuentro. Si pierdo voy a transgredir una norma que tengo por bandera, ¡NO TE ARREPIENTAS NUNCA DE LO QUE HACES!, y sé que ir con Andreev es meterse en un berenjenal, pero es que ayer lo ví muy seguro, que también está muy seguro Ferrero y además voy contra un español, pero es que me gusta mucho y siempre me ha gustado el tenis que tiene Andreev y pienso que los partidos que pierde es por su mentalidad. Si no fuera por eso, estaría mucho más arriba en el ranking ATP. En fin que espero no llevarme las manos a la cabeza y sobre todo si Andreev ganara el primer set, el trading es obligatorio.

No voy a comentar nada porque era normal que llegara el descalabro, aunque desaprovechar un 6-3 en un tie-break es de mentalidades débiles.

1 comentario:

  1. que mala suerte guapa! pero ya se sabe como anda de cabeza andreev

    ResponderEliminar