viernes, 10 de abril de 2009

A ver si rompo el maleficio de los picks posteados


He terminado de leer el libro de "Ganar en las apuestas deportivas para Dummies" ( y vosotros diréis madre mía que pesada con el librete jeje), y de todo lo que he leído me ha gustado mucho el final del libro en el que relata cómo puede ser el día a día de un apostador profesional. Me encantaría que algún día mi vida se pareciera en algo a lo relatado en el libro. Bueno...voy a dejar de soñar que aún no es ni mediodía. Pero si que hay un párrafo que me ha gustado mucho y que dice que en el trabajo del apostador profesional se tiene que ser muy frío, no tener miedo a apostar cuando has estudiado un partido y que no nos tiemble el pulso en ningún momento...y lo compara a un médico cuando va a operar, al médico no le puede dar miedo la sangre, ni le puede temblar el pulso cuando va a abrir a una persona y ha de mantener la concentración. El apostador profesional se tiene que tomar esto muy en serio.
Y después de esta parrafada engorrosa, voy a ver si la apuesta que publico no se ve nublada y enturbiada por el maleficio de los picks posteados, a ver si hoy puedo llegar a los 200€.

CASABLANCA 2009 - CUARTOS DEL TORNEO
FREDERICO GIL - ALBERT MONTAÑES
10/04/2009, 13 Horas
Lay Frederico Gil @1,68

Explicación: los que entráis en el blog sabéis que no suelo dar muchas explicaciones a los picks y si alguna vez doy alguna seguro que más de uno no me habrá seguido, no suelen convencer y lo entiendo ya que esto no consiste en explicaciones sino que es un sistema. Por ranking, mejor el de Montañés, por experiencia, por ser un jugador muy bueno en clay, por los enormes problemas que tiene Gil en este torneo y sobre todo cuando es favorito, y más que nada porque llegados a cuartos de cualquier torneo la experiencia me dice que ir con los favoritos a muerte es sinónimo de pérdidas. Yo creo que el partido estará muy igualado, pero veo más posibilidad que Montañés gane el primer set y se pueda tradear y si Gil gana el primer set, me he dado cuenta que en este torneo el que gana el segundo set gana el partido jeje. Vamos a por los 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario