viernes, 24 de abril de 2009

SE ACABÓ

THE END

5 comentarios:

  1. Salandi! soy genioerok y me da mucha pena que por cuatro mamones vayas a cerrar esto que para muchos era de visita obligada, no para ganar dinero a tu costa, sino para aprender como se estudia un partido y luego eso convertirlo en apuesta. Suerte que eres la reina midas xD

    ResponderEliminar
  2. Buenas,yo soy Sam_rosthein en forobet,y me suelo pasar por aqui,mas que nada para aprender a hacer un buen trading,que uno es un novato en esto de las apuestas jeje.
    Asi que nada mucha suerte en el blog que empieces y ya me pasare por alli,y no hagas caso de los envidiosos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Salandi: no hagas caso de las criticas para nada.

    No me he enterado de esos posts malintencionados porque correctamente la basura hay que quitarla. Creo que hay una opción en el blog de que solo posteen los usuarios registrados.

    De todas formas me duele que abandones. Si vuelves, por favor, házmelo saber.

    Aquí tienes un amigo.

    ResponderEliminar
  4. Salandi!!!

    un comentario de un envidioso no debería ganar a los que siempre te hemos seguido atentos, aún así te comprendo :(

    Espero que algún dia reaparezcas demostrando como se hacen buenos tradings en futbol y tenis, estaré atento ;)

    Te vere por el foro. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Vaya sorpresa me he llevado, Salandi, una pena. Te visitaba bastante este blog y me he quedado de piedra al ver que cierras el blog.
    Pues nada, espero que me invites a tu nuevo blog. Saludos de Amilo de Forobet.

    ResponderEliminar