domingo, 5 de abril de 2009

El día clave


Estoy leyéndome el libro de Nacho Cardenal, "Ganar en las apuestas deportivas para Dummies" y me está gustando bastante, le da bastante proyección a este mundo. No me cuenta nada que yo no supiese respecto al funcionamiento de Betfair, pero cuenta historias bastante curiosas y creo que está muy entretenido de leer. La verdad es que lo recomiendo a cualquiera que quiera iniciarse en este mundo.
Empezamos el día con una apuesta de alto riesgo:

ALEMANIA BUNDESLIGA 2
AACHEN - FURTH
05/04/2009, 14 horas
Lay Aachen @2,46 (Riesgo: 36,50€ ).

Y vosotros diréis ¡esta chica está loca, eso no se debe de hacer! Pues esto me lo ha enseñado el gran maestro Malasombra, se llama estacazos, hay que salirse cuanto antes (si puedes salir con vida) y meto tal cantidad de bankroll porque la idea es tradear visto lo que pasó ayer, tres remontadas consecutivas ¡impresionante! Me quedé con la boca abierta, estaba alucinada y todo en cuestión de minutos.
Este partido es de alto riesgo por lo que se pone en juego, pero analizándolo se puede observar que el Aachen ha sido incapaz de ganarle al Furth en los último 10 partidos y eso incluye 5 partidos jugados en el Tivoli, el último un serio correctivo por 2-5. No tienen bajas significativas, el Furth está luchando por las plazas de ascenso directo y el Aachen ya prácticamente sin opciones de nada. Además el Furth cuenta con dos de los máximos goleadores de esta categoría en plena forma: Allagui y Reisinger, los dos suman 25 goles en 25 partidos. Vamos a ver qué ocurre, la cuota del Aachen está bajando mucho, ¡estupendo!

2 comentarios:

  1. Uuuf uuf...¿Pero que haces, Salandi, siguiéndome? ¿No ves como he terminado?

    ¿"Gran maestro"? Se agradece pero no lo soy. Lo que hice es una insensatez que solo repetiré cuando salde mi deuda (que es mucha). Tanta que me meto "presión psicológica" inventando una supuesta deuda y unos supuestos acreedores (una divertida fantasía paranoide) desde hace poco para dar pasitos de bebe siempre hacia adelante regresando al lay al empate para tradear y rascar poco a poco :http://apostadorenpeligro.blogspot.com/

    Todo con una finalidad: el control del bankroll. Igual no duro ni una semana...


    Salandi: tu has doblado tu bankroll y lo haces muy bien. Sigue así y no hagas como yo que mis errores que son mas que aciertos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que me hayas escrito algo, te imaginaba a lo Robinson Crusoe en alguna isla paradisíaca, pero veo que estás bien y con blog nuevo, me muero de ganas de ver como es, ahora mismo me adentro. ;)

    ResponderEliminar