sábado, 4 de abril de 2009

Hay que remontar

Después del parapalo que sufrí ayer con el Bastia, partido del que hubiera sacado beneficio en el caso de que hubiera sido in live, hay que levantarse y remontar esto, no queda otra solución. Hay muchos partidos interesantes para hoy, quizá este fin de semana marque un punto de inflexión en este blog, ya que al haber tantos partidos se sabrá a ciencia cierta si funciona o no el sistema. Dejamos de lado el tenis hasta nuevo aviso, no obstante me estoy planteando hacer alguna apuesta a la final de Miami, para meterme de lleno en el fútbol, ya lo echaba de menos.

PREMIER LEAGUE
BLACKBURN 2 - TOTTENHAM 1
04/04/2009, 13:45 H
Lay Blackburn @2,80

Voy a meterme de nuevo en el terreno psicológico, ese terreno que siempre me ha dado tantas alegrías, factor clave en el mundo del deporte y que lo conocen bien aquellos equipos o jugadores que remontan partidos de forma "milagrosa". Como se suele decir..."el enemigo no es cojo". Me gusta ir en contra de los favoritos y siempre lo he dicho porque, primero, se arriesga mucho menos, y segundo el no favorito siempre sale con una motivación especial, tipo derbi.
No obstante, hay que valorarlo todo, y tener en cuenta que la presión, los nervios, es uno de los factores que hace que el ser humano cometa más errores, la inseguridad crea fantasmas alrededor de la mente que sólo se pueden diluir a veces con la sonrisa de la suerte. A lo que vamos.
El Blackburn se juega la vida, es lo dice la clasificación, no aporto nada nuevo, la liga se acaba y si el Blackburn quiere mantener la categoría debe GANAR, no creo que le valga mucho el empate, ya que la victoria del Newcastle haría que cayese en zona de descenso. Ha tenido una temporada muy irregular el Rovers, ya conoció muy de cerca estar en la zona de descenso a mitad de la temporada y ahora parecía que se alejaba de la zona caliente, pero da la sensación que esta no es su temporada. Juegan en casa lo que es un factor de presión importante y eso se deduce mirando los datos, es junto con el Hull el peor equipo cuando juega en casa, se le viene todo encima cosechando muchos empates. Hoy tiene una prueba de fuego ante un equipo que no se juega nada de nada (equipos que suelen ser peligrosisimos y son los que dan las campanadas), que está en un estado de forma impresionante y que además no lo hace mal fuera de su estadio.
A eso hay que sumarle que a los Spurs se les da muy bien Ewood Park, donde el Blackburn no ha ganado al Tottenham desde noviembre de 2003, con una victoria ajustadísima. Veremos lo que hacen hoy los chicos de Sam Allardyce.

Bueno, se cumplió el 90 % y ganó el local ya que el visitante marco antes y no sentenció, se hubiera podido sacar una pasta gansa. He estado tentada de meter 4 € cuando la cuota del Blackburn estaba a @34, una verdadera pena. Esto no marcha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario