miércoles, 15 de abril de 2009

WTA - Segunda ronda Charleston

Me gustaría comentar algo que me está llamando mucho la atención en el mundo del tenis y que cada vez me hace dudar más del sentido que tienen las derrotas de tenistas que a priori parecen muy favoritos. Me ha pasado ya dos veces, la primera caí pero la segunda ya no. Son lo que yo llamo en Betfair TIBURONES, mercados en los que de repente se concentra una gran cantidad de dinero cuando en realidad no están jugando tenistas de nivel, ni siquiera top 10. Cuotas que a priori son equilibradas, 1,90 para cada tenista. Primer set: gana tenista A, segundo set, toma ventaja tenista A... si imaginamos mentalmente la cuota que le corresponde a A en esas circunstancias rondaría @1,10-1,20...bien pues en esos partidos la cuota de A está a ¡¡¡¡¡7!!!!.
Eso fue exactamente lo que pasó en el último partido de las hermanas BONDARENKO. Nos podemos imaginar el resultado final: GANA B. ¿lesión? No, ya que la que estaba en ventaja ponía en serios apuros a la que luego sería la ganadora.
Lo que yo me pregunto es si realmente hay gente que compra a la "tenista" para que se deje ganar o es una jugada del mercado para que la gente apueste por cierto deportista, eso aún no lo entiendo. En fin que me tiene un poco mosqueada, pero más mosqueada me tiene que cada vez ocurra más.

VARVARA LEPCHENKO - SHENAY PERRY
15/04/2009, 17'15 Horas
Lay Lepchenko @1,72 (Riesgo: 18€)


No hay comentarios:

Publicar un comentario